Community Network

Quienes Somos

CORPORACION COMMUNITY NETWORK – ESAL NIT 901.179.083-9

La Corporación Community Network, es una entidad independiente, de derecho privado, sin ánimo de lucro; orientada a la investigación, innovación y preparación tecnológica, como respuesta a las necesidades del país en una economía global. El objeto social consiste en preparar, investigar y promover el área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, así como el desarrollo de las demás actividades directas o afines que se regulen dentro de los proyectos aprobados por organismos públicos o privados de carácter nacional e internacional, para desarrollar competencias, habilidades y destrezas especializadas, hacia el manejo de las tecnologías, la información, las redes, la Internet y la seguridad digital.

Principios y Valores

Estos aspectos son fundamentales para las acciones emprendidas y desarrolladas por la corporación, no son negociables y son base de nuestra cultura corporativa: su fin es el desarrollo de potencialidades en las personas y comunidades que se benefician de nuestros programas y servicios.

Nuestros Principios

Creemos que las personas con habilidades, valores éticos y criterios basados en conocimiento, son la estrategia para la participación y solución de las necesidades y aspiraciones particulares y/o colectivas.
Las tecnologías de la información, las comunicaciones, las redes y la seguridad digital, son mecanismos que nos llevan a potenciar la calidad de vida, servicios y productos para las personas, comunidades y organizaciones, por lo anterior su uso responsable y consciente es la clave para repensar y basar la sociedad digital para el bien de todos(as).
Somos una corporación abierta al conocimiento, generando creatividad, avances e innovaciones, siempre dispuestos a asimilar cambios y a adaptarse a ellos de manera crítica, reflexiva y dinámica.
Practicamos la responsabilidad social corporativa, promoviendo el uso responsable y cuidadoso de los recursos y el medio ambiente, El trabajo en equipo y el respeto a la diversidad con un enfoque ético y humanista integral.
Analizamosr periódicamente las tendencias y contexto de las TIC, las redes y la seguridad digital, en los ámbitos conceptuales, técnicos, metodológicos, normativos y de políticas, conjugando el contexto local, regional y nacional con los estándares y recomendaciones internacionales. Buscando anticipar los requerimientos de las personas, comunidades y organizaciones dentro de la sociedad mediante estrategias proyectivas.

Nuestros Valores

Nuestros Valores

  • Respeto
  • Actitud de Servicio
  • Aptitud profesional
  • Compromiso
  • Formación permanente
  • Innovación
  • Calidad
  • Transparencia