Reseña Histórica

La Corporación Community Network nace en Bogotá, D.C. Colombia, como una expresión participativa, reflexiva y sentida por parte de sus Asociados, para brindar escenarios en los cuales se puedan profundizar en el uso de herramientas tecnológicas, mediante procesos conceptuales y metodológicos, que permitan que las personas sujetas de la acción de la Corporación se impulsen en la construcción de sus destinos.

El proyecto se sustenta a partir de una sociedad transformada por el universo tecnológico y cómo los individuos han sido la base para la apropiación e implementación de estas tecnologías de información y las comunicaciones, como elemento sustancial sobre el cual la humanidad desde su complejidad se ha desarrollado.

Bajo una filosofía solidaria, como estructura social, buscamos llegar a personas en general; comunidades vulnerables, grupos étnicos, empresas, sector educativo, colectivos culturales y ambientales, entre otras, con un espíritu de servicio humanista integral y de responsabilidad social.

Top